'¡Qué impotencia!' Julio Camejo denuncia robo de autopartes en la CDMX: VIDEO

El actor Julio Camejo compartió en sus redes sociales un par de videos donde denuncia el robo de autopartes que sufrió en la alcaldía Álvaro Obregón
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 19:34

Julio Camejo denunció que fue víctima de un robo de autopartes en la calle Real de Minas, colonia Lomas del Pueblo, en la alcaldía Álvaro Obregón y externó su molestia a través de un video compartido en sus redes sociales, donde se preguntó "¿De quién es la culpa?".

En otro video, el actor señaló que da impotencia tener que aceptar que te roben y que no te maten, además, señaló que espera que la persona que le robó lo use para comprar el pan de cada día y no por mezquino. 

"Impotencia es tener que aceptar que te roben y agradecer que no te maten. O sea, me lo das a la buena o a la mala. Ojalá tú, que me robaste, ese dinero sea para llevarle medicinas a tus padres o el pan nuestro de cada día a tus hijos", señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julio Camejo (@soyjuliocamejo)

"Yo sé lo que es pasar hambre, yo lo viví. Porque si no es así, que mezquina y miserable está siendo tu vida", agregó y, por último, dijo que a él le toca trabajar el doble para recuperar lo que le robaron. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI