Muere a los 39 años Sarah Harding, famosa cantante y actriz británica

Sarah Harding logró ser parte de la banda femenina Girls Aloud donde tuvo un éxito arrasador con su sencillo debut "Sound of the Underground"
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 17:56

A través de la cuenta oficial de la artista británica Sarah Harding, se dio a conocer que este domingo 5 de septiembre falleció a sus 39 años, esto tras haber sufrido de cáncer de mama desde el pasado mes de marzo de 2020.

Fue Marie, la madre de la cantante y actriz quien se encargó de hacer pública la noticia con una fotografía en la que Sarah sonríe, acompañada de un emotivo mensaje para su hija: "Comparto con profunda tristeza la noticia de que mi bonita hija Sarah desgraciadamente ha muerto. Muchos sabían de la batalla de Sarah con el cáncer y que luchó con tanta fuerza desde el diagnóstico hasta su último día. Se ha apagado pacíficamente esta mañana".

Días antes la misma artista, quien fuera concursante del reality Popstars: The Rivals, dio a conocer que sentía que "se marcharía muy pronto", pues sentía que no podría sobrevivir hasta la Navidad de este año, por motivo de la metástasis que le había causado el cáncer.

Sarah Harding logró ser parte de la banda femenina Girls Aloud tras haber participado en un concurso musical. Gracias a esto, tuvo éxito arrasador con su sencillo debut Sound of the Underground.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA