Jason Momoa revela nuevos trajes que portará en 'Aquaman and the Lost Kingdom'

A través de Instagram, el actor realizó una publicación en la que los fans pudieron ver el aspecto que tendrá el personaje en la nueva entrega del Universo Cinematográfico de DC
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 18:31

A través de su cuenta de Instagram, el actor que interpreta a Aquaman, Jason Momoa compartió las primera imágenes del nuevo traje que utilizará el personaje durante la siguiente entrega del Universo Cinematográfico de DC 'Aquaman and the Lost Kingdom', la cual será una secuela del filme del 2018.

"Segunda ronda. Nuevo traje. Más acción. #aquaman Aloha j”, escribió Jason Momoa junto con las fotografías en las que se le ve con un traje muy parecido al de la entrega anterior y otro con un diseño completamente diferente.

 

La publicación no tardó en conseguir miles de likes y comentarios, pues hasta el momento ya lleva más de un millón, mientras que los fans aprovecharon para expresar su opinión acerca de los nuevos diseños, así como su emoción por la nueva película, o piropos para el actor y su físico.

Por otro lado, el elenco de 'Aquaman and the Lost Kingdom' está conformado por:

  • Momoa como Arthur Curry (Aquaman)
  • Amber Heard como Mera
  • Patrick Wilson como Ocean Master
  • Dolph Lundgren como King Nereus
  • Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta

Finalmente también se plantea la posibilidad que en esta entrega se comiencen a notar las conexiones con películas próximas del Universo DC como 'The Flash' con Ezra Miller y una tercera parte de 'Wonder Woman' con Gal Gadot.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA