Horóscopos para este lunes 6 de septiembre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 18:00
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Si te está costando mucho trabajo tomar una decisión que afecta tu vida amorosa, consulta a alguien que tenga una perspectiva diferente o que haya pasado una situación similar. Hoy, como lo dictaron tus horóscopos de septiembre 2021, prefieres tomarte las cosas con dignidad y cuidar tu imagen frente a cualquier drama emocional. 

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Disfruta el día involucrándote en cualquier actividad que te permita demostrar tus habilidades de planeación y competencia. Tu apertura a nuevas ideas es el foco en tus actividades de hoy, aunque tus proyectos pueden verse afectados por tu falta de perseverancia.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Defenderás tus convicciones con fuerza y a la vez con suavidad. Te ayudarán a que marques los límites a tiempo, sobre todo en la familia. Vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Amplía el círculo de tus amistades. Cuentas con la ayuda desinteresada de personas influyentes en tu ámbito de trabajo y así surgirán oportunidades provechosas.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Aprovecha tu ingenio y tus habilidades verbales para resolver lo que sea necesario. Recuerda que debes ponerte en movimiento antes de que inicie Mercurio retro. Quizá te sientas más caprichosa, con ganas de ver las cosas materializarse a tu conveniencia o como tú necesitas que sucedan.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Cuidado, porque en estos días las personas más cercanas a ti, pueden sentirte poco compasiva, distante o egoísta. Y esto es porque inconscientemente esperas que los demás sean más independientes y desapegados, pero cuida lo que dices y la manera en la que lo dices.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar tu manera de encarar la vida. No te permitas perder la fe. No te permitas tirar por la borda todo el esfuerzo invertido en la relación en la que te encuentras por nimiedades cotidianas. Resultarás económicamente favorecido brindando servicios domiciliarios aplicando conocimientos relacionados con tu profesión.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

En estos días, sientes mucha atracción por las personas que son más sociales o que tienen cierta popularidad. Pero cuidado con las infidelidades o con formar parte de un triángulo amoroso. Es un día en el que el tipo de actividades que más disfrutas son al aire libre.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Después de una semana en la que seguramente sentiste un cambio de energía, disfrutas el fin de semana siendo parte de un debate amigable o una discusión intelectual. Hoy es un día excelente para acercarte a quien deseas y lograr robar toda su atención.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Si alguien necesita ayuda, probablemente seas la primera en saltar y asumir la tarea. Porque tu sentido de servicio está muy activo este fin de semana. Aprovecha el día para poner orden en tu rutina y planificar la logística de tu semana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR