Hijo de Galilea Montijo realiza arriesgada hazaña; la conductora de HOY casi se desmaya

La conductora reveló que no sabe si está más orgullosa de que salió extremo como el papá o desmayarse
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 12:11

El hijo de Galilea Montijo sorprendió a su familia al realizar su primer clavado en La Quebrada de Acapulco. La conductora compartió una fotografía donde destaca la valentía de su pequeño Mateo.

“El primer clavado de Mateo en #LaQuebrada ¡En casa es requisito! Gracias a mis hermanos clavadistas siempre por su cariño.” se lee en la descripción de la fotografía compartida por el esposo de Montijo.

La conductora reveló que no sabe si está más orgullosa de que salió extremo como el papá o desmayarse. Además, agradeció a los clavadistas por cuidar a su hijo durante su gran hazaña.

Instagram @galileamontijo

 La relación de Galilea con sus hijastros

Montijo asegura que le tiene un gran amor y cariño a sus hijastros, Claudio y Alexis, a quienes incluso considera como sus hijos.

“Yo me he ganado el amor de esos niños, son mis hijos, y siempre se lo he dicho a Fer: ‘Si tú y yo el día de mañana, que espero que no pase, por cualquier cosa… esos niños son mis hijos’. Yo me he ganado ese amor y ella lo sabe”, comentó la tapatía ante los medios.

El hijo de Galilea lleva una relación muy cercana con sus hermanastros Claudio y Alexis, al igual que ella, incluso la conductora confesó que Mateo adora a  la madre de sus hermanastros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG