Exatlón México: Alely Hernández se convierte en la tercera eliminada del programa

Debido a que los Conquistadores lograron mantenerse invictos, fueron los Guardianes quienes se vieron en la necesidad de seleccionar a tres mujeres para competir por su pertenencia en el programa
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 23:16

Como cada domingo, los televidentes se dieron cita frente a su pantalla y en redes sociales para presenciar la competencia y la eliminación de la noche en Exatlón México, donde cada vez es más la exigencia para que los participantes conserven su lugar en el reality show.

En esta ocasión, los Conquistadores consiguieron pasar todos los obstáculos en la competencia, venciendo de esta forma al equipo contrario y manteniendo su racha, además de alejarse de la etapa eliminatoria. Sin embargo, esta victoria representaba malas noticias para los Guardianes ya que tuvieron que seleccionar a tres mujeres del equipo para competir por su lugar en Exatlón.

En este caso, las opciones que podían ser elegidas debido a su bajo desempeño eran: Dulce, Nataly, Alely y Marcela, sin embargo, al final las elegidas para enfrentarse al Duelo de Eliminación fueron Alely, Dulce y Nataly al ser las más votadas por sus compañeros entre lágrimas y lamentos.

Finalmente, la que demostró menos destreza en las pruebas fue Alely por lo que se convirtió en la tercera eliminada del programa, uniéndose a sus demás compañeros que han salido de Extalón, Estephanie Solís y Mario Orozco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA