Rapero Lil Nas X presume embarazo con impactantes fotos

Lil Nas X anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum 'Montero' con una sesión de fotos de embarazo, llamándolo su “bebé”
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 09:41

El rapero estadounidense Lil Nas X estremeció las redes sociales con una polémica fotografía en la que aparece "embarazado". La imagen forma parte de la promoción de su último álbum “Montero”, que saldrá a la luz el próximo 17 de septiembre.

El músico de 22 años compartió en sus redes sociales un álbum con cuatro fotos en las que está vestido completamente de blanco, con una corona de flores y con el vientre al descubierto, para mostrar lo que está gestando.

"¡Sorpresa" No puedo creer que finalmente esté anunciando esto. Mi pequeño paquete de alegría 'Montero' saldrá la luz el 17 de septiembre del 2021", aseguró el artista.

Fue el pasado 2 de septiembre cuando el cantante y rapero estadounidense, Lil Nas X, quien se ha declarado abiertamente gay y un representante de la comunidad LGBTQ+, apareció luciendo embarazado para promocionar la llegada de su nueva producción musical titulada Montero, un material que contará con las colaboraciones con artistas como Doja Cat, Miley Cyrus y Elton John.

El rapero explicó que la creación de este nuevo álbum ha sido como una “terapia” para él, ya que aprendió a dejar de controlar las cosas y los pensamientos que las personas puedan tener respecto a él: “He aprendido a dejar de intentar controlar la percepción de la gente gente sobre quien soy y qué puedo llagar a hacer”.

 Aunque, bien es cierto que esto fue una respuesta a una publicación de Drake prácticamente igual pero con emojis femeninos en lugar de masculinos. Algo que, para la gran mayoría, no ha restado factor sorpresa a su nueva sesión de fotos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de