Querida conductora de HOY revela que tiene ¿problemas con su manera de beber?

Durante el matutino, los conductores hablaron de la particular manera de beber de su compañera
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 15:51

Galilea Montijo, una de las conductoras más queridas del programa HOY, generó gran polémica por las palabras que lanzó al aire que muchos tomaron en doble sentido. 

Durante la semana, la conductora aseguró que vería a Julión Álvarez en Guadalajara y que tendrían una cita para ‘echar pata’. Frase que de inmediato causó controversia, pues es un dicho que muchas personas utilizan en un sentido sexual.

“Tengo cita con él. Julión, no me vayas a plantar mijo porque no me creen”, expresó la tapatía. 

Ante la incredulidad de sus compañeros, Galilea continuó hablando sobre el tema y lanzó una polémica frase que fue tomada en doble sentido.

“Es más, le dije: ´Literal te voy a invitar a echar pata´”, aseguró Galilea Montijo.

¿Qué pasó entre Galilea Montijo y Julión Álvarez?

Ambas personalidades fueron captadas afuera del restaurante La Gorda, ubicado en Guadalajara, Jalisco. 

Galilea Montijo invitó a comer al intérprete de Terrenal tras la conferencia de prensa que ofreció en las inmediaciones del Auditorio Telmex 2021 y tener la exclusividad para el matutino. 

En el encuentro, el intérprete de Terrenal y El amor de su vida reveló que está muy feliz con su familia y que después de tantos años alejado de los escenarios, está muy emocionado. 

Cuando los conductores del matutino tuvieron la oportunidad de comentar la entrevista, destacaron los platillos típicos que consumieron tanto Galilea como Julión; sin embargo, Arath de la Torre cuestionó a su compañera por su manera de beber a lo que respondió: "¡Dios aprieta, pero no ahorca!".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram