Exatlón México: Se confirma que habrá duelo de leyendas; aquí te decimos la fecha

La directora general de contenidos de TV Azteca confirmó que se realizará el duelo de leyendas de Exatlón y mencionó la fecha del evento
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 19:48

En esta quinta temporada de Exatlón México las cosas no están como los dirigentes esperaban por lo que que la directora general de contenidos y distribución de TV AztecaSandra Smester confirmó que habrá 'Duelo de Leyendas' este año.

Mediante a su cuenta oficial de Instagram, la directora respondió un comentario en donde confirma que se realizará el Duelo de Leyendas de Exatlón México y que será en octubre de este año.

Los fans reaccionaron de la mejor manera al ver la noticia confirmada y ya se imaginan que jugadores están en dicho duelo.

También los internautas solicitaban el regreso de sus atletas favoritos del reality deportivo como el regreso de atletas representativos como Heliud Pulido, Mati Álvarez, Casandra Ascencio y Heber Gallegos.

Pese que Smester, etiquetaba a los jugadores en las historias de Instagram, para conocer si estaban dispuestos a complacer a sus seguidores; sin embargo, solo se ha logrado confirmar al atleta de parkour, Aristeo Cázares.

Además que la directora de contenidos de TV Azteca informó a los fans que el sistema de eliminaciones volverá a ser el mismo que en temporadas pasadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM