Mhoni Vidente predice qué pasará con Inés Gómez Mont ¿pisará la cárcel?

Mhoni afirmó que los problemas de la conductora son producto de sus malas decisiones, pero también de la brujería
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 15:19

La astróloga Mhoni Vidente dio sus predicciones sobre el caso de Inés Gómez Mont, y su esposo Víctor Álvarez Puga, quienes están acusados de delincuencia organizada con fines de lavado de dinero y operación con recursos de procedencia ilícita.

Mhoni Vidente se presentó en el canal de YouTube de El Heraldo de México para responder a las predicciones de los usuarios, sin embargo, antes habló de lo que le está ocurriendo a Inés Gómez Mont y aseguró que todo el producto de una brujería que le hicieron a la conductora de televisión.

“Todo esto que le está pasando a Inés es una brujería muy fuerte que le hicieron, algo le hizo perder la sensatez de decir ‘si mi marido está involucrado, pues yo no me involucro déjalo a é l que él haga su trabajo’”, dijo la astróloga.

“Le hicieron una brujería muy fuerte porque primero lo del cáncer, el tumor del cerebro, el pleito legal y ahora esta situación de cuestiones de que la quieren meter presa, que yo sí la veo presa a Laura Bozzo también”, expresó Mhoni Vidente.

Además, la vidente dijo que Inés Gómez Mont ya se separó de su esposo, el abogado Álvarez Puga, quien también es acusado y buscado por las autoridades. Aunque  esto vino más por el lado de cómo percibía ella es comunicado de la conductora, y no tanto por una visón.

“Lo mejor que puede hacer Inés es venirse para acá, traer una buena defensa, pues sus tíos, toda su familia son abogados, tienen un bufete de abogados y ya han de estar trabajando en eso para que pueda defenderse directamente aquí deslindándose completamente del esposo, pues él fue quien la involucró”, finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR