Galilea Montijo anuncia en programa 'Hoy' su debut en OnlyFans

Galilea Montijo, lanzó un anuncio que dejó a todos atónitos en el programa 'Hoy', abrirá su propio "Onlyfans" ¿dirá adiós al matutino?
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 09:50

Galilea Montijo dejo sin palabras a sus compañeros del programa ‘Hoy’ al anunciar que abrirá una cuenta en OnlyFans, A raíz de esta revelación, muchos comenzaron a especular sobre el futuro y continuidad en el matutino de ‘Las Estrellas’.

Lo cierto es que todo se dio en un marco de bromas durante una dinámica del programa ‘Pásala al pizarrón’. Mientras que Arath de la Torre entregaba las reglas de juego, la conductora originaria de Guadalajara lo interrumpió y dejó atonitos a los presentes con esta confesión

Pese a ello, algunos fanáticos han recurrido a las redes sociales para animarla a crear un perfil en dicho sitio, pues no se puede negar que ella posee un cuerpazo de envidia, mismo que ha sabido presumir a través de diminutos y entallados atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

Tampoco debemos olvidar que en su perfil de Instagram, la conductora suele agasajar a sus seguidores con hermosas fotografías, en las que luce en excelente forma. De todas formas, la idea de abrir una cuenta en OnlyFans parece responder a una broma del momento.

Cabe recordar que varias estrellas de la música y la televisión, por diversas razones han debutado en dicha plataforma, ya sea para ganar un dinero extra, explotar su sensualidad al máximo o tener un mayor contacto con los fans.

Un claro ejemplo de ellos es Celia Lora, Noelia y Lis Vega, quienes se han dado a conocer por compartir atrevido contenido sin importarle la censura que existe en las redes sociales. Otro caso es del Yanet García, quien abrió su OnlyFans y volvió loco a sus fans.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR