Él es el padre de Macky González, entrenador de la Selección Mexicana y de la guapa atleta

Macky ha demostrado que desde niña tuvo acercamiento a los deportes de la mano de su padre
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 17:19

Macky González es una de las atletas con más alto rendimiento del Exatlón. Su talento en el deporte lo heredó de su padre, quien convive con los mejores jugadores del país.

La atleta Macky todos los días demuestra que tuvo acercamiento con los deportes desde temprana edad, por lo que es hábil con la destreza, pues su padre trabajó en los Pumas de la UNAM.

Ariel González es el padre de Macky, quien es el responsable del rendimiento físico de todos los jugadores de la Selección Nacional de México.

En sus inicios, fue un hombre de futbol, llegando al cuadro de los Pumas de la UNAM de la mano de Miguel Mejía Barón, quien lo llevó al pedregal en la década de los 90.

“El Negro”, como es apodado en la Selección, llegó a su gran oportunidad y Gerardo Martino lo incluyó en su staff como preparador físico del Tri.

Gracias al entrenamiento de su padre, Macky tiene altas capacidades físicas desarrolladas, haciendo que sea toda una celebridad en los reality show de competencia donde conquistó Guerreros 2020 y Exatlón México.

Twitter @ArchivoFutboler

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG