Christian Nodal sale en defensa de su prometida Belinda tras los ataques en redes

Como todo un caballero, Christian Nodal salió en defensa de Belinda, luego que la también intérprete fue blanco de críticas por parte de usuarios de redes sociales. ¿Qué fue lo dijo el artista?
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 10:20

Hace unos meses Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al borrar todo su contenido de Instagram, incluidas sus fotos con Belinda. En medio de rumores de ruptura, la pareja se mostró muy enamorada durante un concierto del cantante.

Cabe señalar que el cantante de Sonora, en los últimos meses, se ha visto envuelto en la polémica debido a sus presuntos conflictos con artistas como Lupillo Rivera y Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Por ello,  Nodal lanzó un mensaje a través de redes sociales relatando su sentir y explicando el motivo de su ausencia en la esfera pública.

“La vida cambia constantemente y nosotros junto con ella. A veces para mal a veces para bien, pero les juro que estoy dando lo mejor que puedo en esta vida. Una disculpa desde el corazón por cualquier actitud negativa”, expresó

“Necesitaba ese tiempo de descanso. Necesitaba esta estabilidad y paz mental que para algunos quitármela se volvió negocio o diversión. Lo importante es que estoy listo para volver con todo. Los amo, gracias, por tanto. Forajido viene en camino mx”, escribió el cantante.

Así defendió Christian Nodal a Belinda tras ser atacada

Este jueves 30 de septiembre Christian Nodal volvió a captar la mirada de las redes sociales, después de enfrentarse a un usuario de Instagram que criticó la relación de los Nodeli, u que incluso llamó “la flaca” a Belinda.

El internauta le dijo al cantante que mientras esté con “la flaca” jamás encontrará “estabilidad emocional”. Además, afirmó que el nuevo ídolo del género regional mexicano terminaría siendo “un objeto y un nombre más en una lista”.

“La flaca se llama Belinda y de corazón te deseo que Dios te mande a una gran mujer para que sientas lo chingón que se siente tener un soporte, una compañera que da energía, amor, fuerza y paz. No es odio, solo te dijo la realidad”, respondió el Nodal ante las críticas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR