¿Quién era Natasha Moctezuma?, hermana menor de Frida Sofía que falleció

Aunque ninguno de los miembros de la familia se ha pronunciado al respecto, se dio a conocer que la hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel falleció el pasado jueves 2 de septiembre
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 18:05

De acuerdo con algunos reportes, Natasha Moctezuma perdió la vida durante el pasado jueves 2 de septiembre. Era una de las hermanas de Frida Sofía e hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel. Pese a que no se dieron muchos detalles sobre su fallecimiento, se sabe que padecía de una enfermedad pulmonar la cual le fue detectada en 2017 y también tenía ataques de epilepsia. 

Durante el mes de octubre de 2019 se supo que Natasha se encontraba viviendo en Nueva York en compañía de su abuela materna, pues en esta ciudad sería operada y recibiría un tratamiento para atender sus complicaciones de salud. 

Por otro lado, su hermana Frida Sofía siempre demostró el cariño y amor que sentía por su hermana pues de acuerdo a sus declaraciones, ella siempre le brindó su apoyo incluso tras las denuncias de abuso sexual que puso en contra de su abuelo, Enrique Guzmán.

Ninguno de los familiares ha dicho nada respecto a la muerte de Natasha Moctezuma, lo único que se sabe al respecto es que la joven se encontraba en tratamiento médico y esperaba ser operada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA