Querido exconductor de Hoy anuncia nuevo proyecto ¿se va a TV Azteca?

El exconductor de Hoy publicó un video en su cuenta de Instagram, donde ya presume que están grabando el programa
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 14:09

Un famoso conductor que fue despedido del programa HOY hace unos meses, perdió su exclusividad luego de 30 años en Televisa  y ahora anuncia un nuevo proyecto en ¿TV Azteca?

Jorge 'El Burro' Van Rankin, quien luego de 8 años en el matutino salió presuntamente por otros compromisos laborales que le impedían seguir al aire, sin embargo, se especuló que fue porque no tenía una buena relación con Galilea Montijo o con la fallecida productora Magda Rodríguez.

El también integrante de Miembros al Aire, quien acaba de terminar de grabar la séptima y octava temporada de la serie 40 y 20, ahora presumió que es parte de un nuevo programa.

'El Burro' se integra al elenco de un programa que saldrá en la barra de comedia de Las Estrellas, llamado Perdiendo el juicio, del productor Memo del Bosque, junto a uno de sus grandes amigos, Roberto Palazuelos.

Roberto Palazuelos será el juez y habrá dos fiscales: Alejandro Tommasi y Lolita Cortés. En la parte de la defensa estará 'El Burro' Van Rankin y 'El Borrego' Nava; el primer personaje que van a 'juzgar' será 'Deyanira Rubí', interpretada por la conductora Roxana Castellanos", contó el youtuber Alejandro Zúñiga.

 El exconductor de Hoy  publicó  un video en su cuenta de Instagram, donde ya presume que están grabando el programa pues se dejó ver desde el foro junto a sus compañeros, entre ellos varios comediantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG