Frida Sofía está de luto: Muere su hermana tras varios años de lucha contra una terrible enfermedad

Al parecer la vida de Frida Sofía no se encuentra del todo bien, principalmente después de que se dio a conocer que falleció Nataha Moctezuma, su hermana menor
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 12:01

La familia formada por Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma estaría viviendo un doloroso momento, pues una revista de espectáculos anunció que Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía, habría perdido la vida tras varios años de lucha por su salud.

El medio TV Notas reveló que este viernes, Frida Sofía está atravesando por un terrible luto, luego de que su hermana menor Natasha Moctezuma, hija de su padre Pablo Moctezuma y de Beatriz Pasquel falleció el pasado jueves.

Natasha padecía una enfermedad en el pulmón y según se dio a conocer en 2017, también sufría de epilepsia. En octubre de 2019 se reveló que vivía en Nueva York junto a su abuela materna, en donde sería sometida a una operación y un tratamiento para atender sus problemas de salud. 

Por su parte, Frida Sofía siempre se mostró preocupada por la salud de su hermana, y en julio de este año dedicó unas lindas palabras para la joven por motivo de su cumpleaños.

“Hermosa, me has enseñado TANTO de la vida eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor PURO”

“Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado! Por escucharme y por JAMÁS JUZGARME… eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA! Te amo champiñóna”, escribió la influencer.

Asimismo, en diversas ocasiones, Frida Sofía compartió su admiración hacia su hermana, quien según ella, nunca la juzgó y apoyó en todo momento; más aún cuando salió a la luz la denuncia de abuso sexual que la hija de Alejandra Guzmán impuso contra su abuelo, Enrique Guzmán.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de la muerte de Natasha Moctezuma y los familiares no se han pronunciado al respecto; sin embargo, se sabe que la joven estaba en un tratamiento médico y se encontraba a la espera de una operación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR