Cirugía estética arruina la vida de exreina de belleza; le destrozaron los glúteos

La modelo colombiana Elizabeth Loaiza se sometió a una cirugía estética para aumentar sus glúteos, pero acabó hospitalizada
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 14:35

Desde hace algún tiempo, la modelo colombiana Elizabeth Loaiza ha atravesado por varios problemas personales, los cuales ha compartido siempre con sus seguidores, además de que también los hace partícipes de lo que ella hace para estar mejor, sobre todo, en materia de salud.

En su intento por querer aumentar sus glúteos, la exreina de belleza se sometió a una cirugía estética sin imaginar que esa decisión le arruinaría la vida y la llevaría a ingresar de emergencia a un hospital para luchar por su vida.

A través de sus redes sociales, Loaiza narró la terrible situación por la que pasa, con el objetivo de que su testimonio sirva para hacer conciencia en otras personas al momento de realizarse algún tratamiento estético o de belleza.

Ella decidió mostrar en algunas historias de Instagram las condiciones en las que quedaron sus glúteos, en los que se ven los estragos del “veneno”, como ella le llama a la sustancia que le inyectaron. “Se me murió la piel”, señaló.

La modelo colombiana contó que hace un año y medio se sometió a una cirugía estética para aumentar sus glúteos, pero le inyectaron biopolímeros, por lo que explicó cuáles fueron los resultados de esa sustancia en su cuerpo.

“Hacerme necrosis de piel en una parte de las nalgas (matarme el tejido), quemarme y regarme el biopolímero a las caderas, a la parte de atrás de las piernas y a la espalda”.

Elizabeth Loaiza también explicó que prefirió usar esa técnica por desconocimiento, y para evitar una cicatriz en su cuerpo, sin saber de los riesgos que eso representaba para su salud.

“Al principio por desconocimiento uno prefiere técnica cerrada por el cuento de la cicatriz tan grande que deja la abierta pero, de haber sabido esto, hubiera decidido desde el primer día esta “chimba” como le digo yo de cariño a mi cicatriz”.

Tras esta terrible situación, Elizabeth llamó a sus seguidores a amar su cuerpo tal y como es, pues las personas son valiosas por lo que son, no por lo que tienen o por cómo lucen. “Todo esto me atreví a mostrarlo, saqué fuerza de todos lados y dije: yo soy muchísimo más que unas nalgas bonitas y la cola no me define. Y quiero transmitir este mensaje a cada una de las víctimas de este veneno”, agregó Elizabeth Loaiza.

Este doloroso proceso, empoderó a la modelo en la lucha contra los biopolímeros en Colombia. El pasado 31 de agosto, su movimiento presentó un proyecto ante el Congreso, con el que busca crear una ley para castigar a quien aplique estas sustancias, así como brindar respaldo a quienes han sido víctimas de pseudomédicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR