Alberto Guerra envía amoroso mensaje a Zuria Vega; cumple 3 años sin drogas

El actor escribió un mensaje a través de su cuenta de Instagram para conmemorar este logro que significa mucho para él y para su familia
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 11:32

Alberto Guerra celebró por tercer año consecutivo su sobriedad tras dejar las drogas y el alcoholismo con ayuda de su esposa Zuria Vega, quien le ha demostrado un amor incondicional en sus ocho achos de matrimonio.

El actor escribió un post a través de su cuenta de Instagram para conmemorar este logro que significa mucho para él y para su familia.

“Tres años sin alcohol ni drogas. Tres años sonriendo. Y pues nada, se festeja… Yippe Ki Yay mother f…rs!!”, escribió el actor para festejar.

Los comentarios dejaron ver el apoyo de sus amigos, entre ellos su esposa, Sebatián Rulli, Alejandro Speitzer, Aislinn Derbez, Regina Blandón y de su cuñada Marimar Vega quien con mucho amor comentó “Te admiro ???????? y quiero mucho cuñis”

La relación de Alberto Guerra y Zuria Vega

Guerra nunca deja de compartir con nosotros su vida de la mano de la actriz Zuria Vega,pues tal parece que siguen igual de enamorados que aquella primera vez que se vieron en el 2013 y desde ahí no pudieron continuar su camino separados, sus palabras suelen derramar miel a través de sus redes sociales y esta vez no fue la excepción.

A través de un post en su cuenta oficial de Instagram, causó ternura a sus seguidores por su forma tan bonita de expresarse al dejar un mensaje amoroso: “Encuéntrense una compañera de aventuras. Les prometo que su mundo será infinitamente mejor, siempre.”

Días antes también celebraron sus 8 años juntos en los cuales han creado toda una vida y una familia, pues ya son papás de Lúa y Luka, quienes llegaron a cambiar su vida, así que una vez más el hermoso pensar de ambos fue compartido con emotivos mensajes que no te dejan dudar sobre el profundo amor que sienten el uno por el otro.

Por su parte, Zuria dedicó unas palabras muy dulces, las cuales te hacen pensar que al amor aún existe. 

 “No festejo el tiempo, festejo como lo hemos vivido, como hemos cambiado, la cantidad de veces que nos hemos perdido para después reencontrarnos, celebro que seas mi amigo, el padre de nuestros hijos, celebro nuestras carcajadas, entendernos todo con una mirada, celebro verte cumplir tus sueños y que me acompañes a cumplir los míos también celebro todos los que tenemos juntos”, escribió la actriz.

IG