Yuya y su esposo Siddhartha se convierten en padres; así lo anunciaron

La popular influencer y youtuber Yuya se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida, pues acaba de convertirse en mamá, según confirmó su pareja sentimental, el cantante Siddhartha.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 09:23

Yuya, famosa youtuber mexicana, ya se convirtió en mamá. La famosa creadora de contenido por fin tuvo a su bebé que esperaba junto a su pareja el cantante Siddhartha. La noticia la dio a conocer el músico a través de sus redes sociales.

Así lo anunció el cantante en su cuenta de Twitter, sorprendiendo a todos sus fans que como él esperaban la llegada del pequeño. "Un nuevo Mar nació", escribió el novio de la youtuber haciendo referencia a su primogénito que llevará ese nombre.

Al momento, se desconocen más detalles sobre el estado de salud de Yuya y de Mar. Sin embargo, se espera que tanto la mamá como el bebé se encuentren en las mejores condiciones y que la influencer tenga una pronta recuperación.

Rápidamente, el nombre de la youtuber se hizo tendencia y, en su post, miles de felicitaciones empezaron a llegar. La pareja anunció su embarazo el 12 de junio, en un post de Yuya en Instagram.

Mariand Castrejón Castañeda y Jorge Siddhartha González Ibarra comenzaron su historia de amor con una relación en secreto, pues se desconoce cuándo decidieron compartir su vida juntos. A pesar de la incógnita que atañe su relación, todo surgió tras la ruptura de la youtuber con Beto Pasillas en 2019.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de