Por qué Erika Buenfil e Inés Gómez Mont se odian; ¿cómo surgió su enemistad?

La situación legal que atraviesa Inés Gómez Mont ha traído viejas rencillas del pasado a flote, y en esta ocasión ha salido aludida Erika Buenfil. Así contestó en TikTok cuando recordaron sus problemas
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 11:32

La guapa conductora de televisión, Inés Gómez Mont se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que fuera girada una orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en el delito de lavado de dinero.

Ante los señalamientos, varios personajes de la farándula mexicana han manifestado su apoyo a Inés y algunos más han declarado en contra de la conductora. Tal es el caso de Erika Buenfil, quien tundió a la presentadora en un comentario en redes sociales.

Mediante la cuenta de Tik Tok “Mexicotienesuchiste”, donde se suben diversos videos de momentos destacados de la televisión mexicana, se mostró un fragmento de una de las emisiones de Ventaneando de 2008, donde Inés reveló que el padre del hijo de Erika.

“Mi hijo es de Ernesto, pero ¿ella? Está prófuga. Creyó que me hacía daño, solo se adelantó sin derecho a hablar. Ella ¿dónde anda?”, comentó la actriz, lo cual desató reacciones en ambos bandos.

Cabe recordar que, hace unos años, Inés Gómez Mont fue la encargada de confirmar que el hijo de Erika Buenfil era producto de su relación con Ernesto Zedillo hijo, algo que hasta el momento se había mantenido oculto.

El pasado 10 de septiembre se reveló que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga tienen una orden de aprehensión en su contra por las acusaciones por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) por lavado de dinero, delincuencia organizada, peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR