¿David Zepeda llega al Universo Marvel? Aquí todo sobre su presunta aparición en 'Venom 2'

En redes sociales circula el rumor de una supuesta aparición de David Zepeda en la nueva película de 'Venom', pero ¿será verdad? Aquí te contamos todo lo que sabemos
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 21:09

¡Hazte a un lado, Salma Hayek! La que parecía ser la primera mexicana que saldría en una película del Universo Cinematográfico de Marvel terminó siendo desplazada por uno de los actores más populares en el mundo de las telenovelas: David Zepeda.

Aunque no lo creas, el actor de 'Sortilegio' tuvo una aparición especial en la secuela de 'Venom', película recientemente estrenada en otras partes del mundo. La escena fue filtrada en la red social Twitter e impactó al público mexicano no solo por su revelación final, sino por la emoción de ver la cara de un compatriota en una producción tan grande como esta.

¿De qué trata la escena post-créditos de 'Venom'?

En la escena post-créditos, el personaje de Eddie Brock, interpretado por el actor británico Tom Hardy, está acostado en su cama viendo nada más ni nada menos que la telenovela mexicana 'Acorralada', el drama protagonizado por David Zepeda, Alejandra Lazcano y William Levy en el año 2007.

Mientras conversa con el simbionte 'Venom' que habita dentro de él, un extraño destello se observa por la ventana. Posteriormente, Eddie vuelve a ver hacia su televisión y se encuentra con la imagen de Peter Parker, mejor conocido como Spiderman dentro del Universo Marvel.

Si bien la participación de Zepeda no tiene ningún peso dentro de la trama y ni siquiera es el punto central de la secuencia, la escena causó gracia entre los cibernautas, quienes celebraron su cameo dentro de la saga de superhéroes

La filtración ya circula por redes sociales, pero si quieres ver a David Zepeda en pantalla grande, la película 'Venom 2: Carnage liberado' se estrena el próximo 6 de octubre en todos los cines de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM