¡Confirmado! Poncho de Nigris anuncia la llegada de su tercer bebé

A través de Instagram, el influencer confirmó que su esposa Marcela Mistral está embarazada, disipando las dudas que habían al respecto
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 21:53

A través de Instagram, el controvertido influencer Poncho de Nigris y su esposa Marcela Mistral, rompieron el silencio en cuanto a las dudas que sus seguidores tenían sobre un posible embarazo, pues los rumores habían corrido después de varios indicios que el matrimonio dio en redes sociales.

Sin embargo, por fin compartieron la noticia de forma oficial con varias fotografías en las que la familia muestra alegremente, una prueba de embarazo y un ultrasonido, al mismo tiempo que Poncho escribió: "Seguiremos cumpliendo metas y sueños … ¡Estamos felices de compartirles que estamos esperando nuestro tercer hijo! Todos ustedes saben la ilusión que teníamos de que este bebé llegará y ahora que vienen en camino estamos seguros de que es una recompensa del cielo después de todo este tiempo tan complicado. Seguiremos viviendo a través de nuestros hijos. ¡Nos creció la familia! Ponchito nos quemó la exclusiva pero aquí la tienen; ¿Qué creen que será? ¡Qué empiecen las apuestas! ¿Niño o niña?"

Por otro lado, aprovechó la noticia para realizar una encuesta en sus historia de Instagram, pues con la misma imagen del ultrasonido, realizó la pregunta a sus seguidores, "Que será??? Niño-Niña".

Cabe destacar que en menos de una hora, la publicación consiguió más de 100 mil me gusta y una gran cantidad de comentarios de colegas y fans que aprovecharon para felicitar a la familia y expresarles sus mejores deseos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA