Belinda aclara su situación con Christian Nodal: 'Estoy harta'

Belinda indicó que se hartó de leer todos los rumores y publicaciones que surgieron alrededor de su relación
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 11:03

Luego de los rumores de una supuesta ruptura amorosa entre Christian Nodal y Belinda, la cantante estalló contra los que critican su relación.

 Belinda se hartó de los comentarios que critican su actuación como directora del nuevo video de Nodal, por lo que rompió el silencio y aclaró la situación con el cantante.

La relación de Belinda y Nodal se tornó  tormentosa en los pasados meses, en donde se habló de una supuesta ruptura luego de una infidelidad de Christian. Tras desecharse esta teoría, trascendió que los problemas económicos para solventar los gustos de Beli habrían sido el detonante de la relación.

En una entrevista con una revista, Belinda indicó que se hartó de leer todos los rumores y publicaciones que surgieron alrededor de su relación.

“No me importa lo que digan de mí, mientras yo me siente cómoda y me sienta feliz, comparto lo que quiero, pero también hay una parte que es importante quedármela para mí. Siempre es bueno renovarse emocional, profesional y físicamente. Debemos trabajar por estar siempre en nuestro mejor momento, en nuestra mejor etapa”, dijo.

La cantante aseguró que su relación va viento en popa y se puede asegurar con el viaje que hizo recientemente la pareja a España, donde se aprecia el lujoso anillo de Belinda que presume en toda ocasión.

IG