¿Son gemelas? Dulce María comparte imágenes con su hermana y sorprende su gran parecido

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex integrante del grupo RBD compartió unas imágenes de su hermana Claudia, para dedicarle unas palabras por su cumpleaños
martes, 28 de septiembre de 2021 · 10:43

Dulce María sorprendió este fin de semana a sus seguidores luego de publicar una serie de fotografías con su hermana, pues el gran parecido entre ambas es impresionante.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex integrante del grupo RBD compartió unas imágenes de su hermana Claudia, para conmemorar su cumpleaños.

“¡Feliz cumpleaños a mi hermana, hermosa! Una mujer fuerte, trabajadora, súper mamá, emprendedora, independiente siempre con buena actitud, carácter y una sonrisa, aunque también con un corazón enorme y hermoso. Te quiero mucho y te deseo lo mejor hoy y siempre, mucha salud, muchas alegrías bendiciones y muchos años para poder seguir compartiendo la vida. Gracias por todo el apoyo y amor que nos han dado a María Paula y a mí, en el embarazo y postparto. Te adoro”, redactó la cantante.

Instagram @dulcemaria

De inmediato, las imágenes causaron revuelo entre los seguidores de Dulce María, pues le hicieron saber el gran parecido que tiene con su hermana.

Instagram @dulcemaria

“En esa familia todas son igual de lindas. Belleza de familia. El parecido es sorprendente”, fueron algunos de los comentarios hacia la cantante.

Instagram @dulcemaria

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG