Manelyk González arremete contra su ex pareja: 'Me reclamaba por no atender el hogar'

 La ex integrante de Acapulco Shore reveló que fue a terapia durante cuatro meses, para poder terminar su relación con Jawy, pues, según ella, el amor había acabado seis meses antes
martes, 28 de septiembre de 2021 · 19:02

Luego de su incorporación en “La Casa de los Famosos”, Manelyk ha causado revuelo en redes sociales, pues en varias ocasiones se ha desahogado sobre su relación fallida con Jawy.

 La ex integrante de Acapulco Shore reveló a las chicas de la casa que fue a terapia durante cuatro meses, para poder terminar su relación con Jawy, pues, según ella, el amor había acabado seis meses antes.

“No lo odio, ya pasé página, fui a terapia como 4 meses para poder dejarlo, pero no tenía la fuerza, yo decía: ¿cómo le voy a hacer eso?, pero ahora ya estoy superfeliz”, contó.

Una de las revelaciones que más llamó la atención fue cuando Mane confesó a Celia Lora los reclamos que su ex pareja le hacía.

“Que me diga una cosa que yo haya hecho, sus reclamos eran: es que a mí me gusta tener la cama tendida cuando llego a mi casa, ah, pues entonces tiéndela”, indicó.

Además, Jawy le reclamaba por no atender el hogar; sin embargo, la modelo argumentó que ella trabajaba para que le limpiaran su casa.

‘Consíguete una sirvienta si es lo que quieres, no una vieja’ o sácame de trabajar pero dame la vida a la que estoy acostumbrada y te juro que todos los días tienes la p*ta cama tendida'', le respondió Mane.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG