Kimberly Loaiza es detenida por la policía de los Estados Unidos; esta fue la razón

La influencer Kimberly Loaiza y su esposo paseaban por las calles de Miami, Florida, cuando incurrieron en una falta grave que hizo que los detuvieran
martes, 28 de septiembre de 2021 · 17:29

Desde hace varios días, la influencer Kimberly Loaiza y su esposo, Juan de Dios Pantoja, se encuentran en Miami, Florida, debido a su participación en el programa "Así se baila". A pesar de su exitosa aparición televisiva, la pareja más famosa de Internet no estuvo exenta de meterse en algunos problemas con la ley durante su estancia en Estados Unidos, tal como relató el youtuber en su cuenta de Instagram.

En una serie de historias para esta red social, Juan de Dios informó que la llamada 'Lindura mayor' fue detenida por elementos de la policía estadounidense. Luego de la grabación del reality show, la pareja salió del estudio para dirigirse a su auto; Kimberly manejaba el vehículo hasta que, tres minutos después, las autoridades los detuvieron.

Según lo narrado por su marido, Kim se pasó un semáforo en rojo, por lo cual fueron perseguidos por las calles de Miami. La influencer aseguró que ella no había visto el señalamiento, además de que era una de sus primeras experiencias frente al volante.

Aunque Kimberly sí traía su licencia, el matrimonio decidió que Juan de Dios conduciría por el resto del camino para evitar que los pararan de nuevo. Si bien todo quedó como una anécdota, seguramente este mal rato hará que Kimberly sea más cuidadosa mientras maneja.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM