Interpol emite ficha roja contra Laura Bozzo

Funcionarios del Gobierno Federal revelaron que la ficha fue girada hace unos días, a petición de la Fiscalía General de la República
martes, 28 de septiembre de 2021 · 17:12

Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) emitiera una orden de aprehensión en contra de Laura Bozzo por evasión de impuestos, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) ha emitido una ficha roja para dar con el paradero de la conductora.

De acuerdo con información de medios locales, funcionarios del Gobierno Federal revelaron que la ficha fue girada hace unos días, a petición de la Fiscalía General de la República (FGR). La ficha fue notificada a los 195 países que integran la organización.

Esta decisión se da luego de no cumplir con los lineamientos establecidos por las autoridades, donde un juez dio luz verde para que la FGR ejecute la orden de aprehensión en contra de Laura Bozzo para que fuera internada en el penal de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez.

En tanto, El equipo legal de la presentadora señaló, en un programa de televisión, que están trabajando para defender a la famosa “Señorita Laura”, principalmente porque es una mujer mayor de 70 años que padece de numerosos problemas de salud que le impiden llegar a la cárcel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
 

IG