Horóscopos para este miércoles 29 de septiembre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
martes, 28 de septiembre de 2021 · 18:49
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Como lo platicamos en tus horóscopos de septiembre 2021, Mercurio retro es para que trabajes en resolver y aclarar un tema con tu socio, pareja o dentro de cualquier relación uno a uno donde existe (o debería existir) una situación de iguales. Si no hay una relación, proyecto o espacio que te haga sentir segura, puedes pasar el día entero en busca de uno. 

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Tu vida en pareja, aquello que has hecho y deshecho en esta área de vida, está cobrando mucha importancia y vas a querer tomar decisiones. No te precipites, tienes hasta el 2 de noviembre para la decisión final. Tu instinto te puede llevar a hablar con alguien que sorpresivamente tenga la respuesta que buscas.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

No te obsesiones con tu salud porque puedes desarrollar conductas hipocondríacas o hacer muy grande un problema que no lo es. Tu dinero y tus finanzas pueden estar fluctuando en estos días, quizá tengas gastos repentinos o decidas hacer una compra impulsiva.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Hoy te replantearás el camino a tomar en el plano emocional. Buscarás encontrar la paz en tu interior tratando de solucionar esto. No dejes a tu pareja de lado constantemente. Hazla partícipe de tus actividades para que no se sienta aislada de ti. Encuentras refugio de tu realidad en tu trabajo. Esto te permitirá sobrellevar esta etapa difícil por la que estás pasando.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Caerás en cuenta de que te es imposible no depender de aquellos que te rodean en la vida. Deberás pedir auxilio. No hay nada de fuerte o temerario en una persona sin sentimientos. Busca traer el amor a tu vida o te arrepentirás más adelante. Deberás dar lugar a ciertos cambios si pretendes aspirar a mejores cargos en tu lugar de trabajo. Empieza por ti mismo.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres. Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo. Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Hacer de tu casa un espacio bonito y acogedor va a ser tu prioridad a lo largo las próximas semanas. En este momento del mes te puedes sentir más inclinada a apoyar causas humanitarias, hacer favores y a proteger a los que consideras más débiles o desafortunados.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Mercurio retro te va a ayudar a poner límites y establecer en dónde empieza tu espacio personal. Usa esta energía para dejar en claro qué estás dispuesta a compartir o entregar, y qué no. Gracias a los Tránsitos Lunares, es una semana en la que te sientes cómoda buscando a personas con las que compartes ideas, intereses o aficiones.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Nuevamente tu personalidad estructurada y caprichosa dará problemas en tu vida. Frena tus impulsos o enfrentarás tiempos difíciles. Los sentimientos que estás experimentando con tu actual pareja te han hecho anhelar una relación estable. Decídete y actúa. Día propicio para la inversión de dinero. Sea depositándolo en el banco o estudiando los movimientos de la bolsa.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá más.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Tu seguridad personal incrementa en estos días, lo que te ayuda a pararte con firmeza y proyectar confianza en ti misma. Las cuestiones de la salud son una de tus principales preocupaciones el día de hoy. Excelente para una visita al doctor, nutrióloga, terapeuta o health coach.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Quieres que todas tus conversaciones sean sobre algo importante, sobre todo si con lo que platicas logras darle un giro interesante a tus planes. Si trabajas con niños o con personas más jóvenes que tú, hoy es un día excelente para conectar con ellos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR