Este es el atractivo novio de Silvia Navarro; es 20 años menor que ella

Diego y Silvia comenzaron a abrazarse y a besarse, lo que ocasionó que la química en el ambiente fuera percibida por el resto de los invitados
martes, 28 de septiembre de 2021 · 11:23

Hace un par de meses, Silvia Navarro terminó de grabar la telenovela La Suerte de Loli, producción que marcó su regreso a la televisión y su debut con la cadena Telemundo, desde entonces, la actriz se ha mantenido muy activa en redes sociales.

Silvia Navarro ha logrado convertirse en una de las actrices más queridas por el público mexicano. Desde que debutó en la publicidad hasta que se volvió la protagonista de exitosas producciones de Televisa y TV Azteca.

Con mucho esfuerzo, Silvia Navarro se ha convertido en una de las actrices más de la televisión  y el cine mexicano, pues proyectos como Mi corazón es tuyo, Mañana es para siempre, Cuando me enamoro y Amor Bravío, demostró su versatilidad, talento y encanto

Fue este 28 de septiembre cuando la revista TV y Novelas compartió fotografías en las que se puede observar a la actriz muy bien acompañada de sus amistades, pero también de Diego Amozurrutia, otro reconocido actor del cine y la televisión. 

Ambos se encontraban en un evento privado, protagonizado por Los Ángeles Azules. Según la entrevista realizada por la revista de espectáculos, ellos fueron los invitados de honor, igual que la actriz Grettell Valdez y la productora Ana Celia Urquidi. Sin embargo, quienes se robaron toda la atención durante la noche fueron Diego y Silvia. 

Diego y Silvia comenzaron a abrazarse y a besarse, lo que ocasionó que la química en el ambiente fuera percibida por el resto de los invitados. Según el testimonio recuperado por TV y Novelas, las estrellas estaban bastante alegres y, aunque al principio solo se besaban cuando las luces se apagaban, después no les importó que los vieran. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de