Adele prepara su regreso a la música, ¿con canciones para su nuevo novio?

Se esparcieron los rumores sobre el posible regreso de Adele a la música, justo después de que se diera a conocer su nueva relación. ¿Será que la cantante le dedicara alguna de sus canciones a su novio más reciente?
martes, 28 de septiembre de 2021 · 19:51

A través de su cuenta de Twitter, el presentador de radio, Mauler Mauler, reveló que la cantante británica Adele lanzará nueva música en el trascurso de la semana, despertando la emoción de miles de fanáticos en redes sociales. Los seguidores de la artista están esperando su cuarto álbum de estudio desde el año 2018.

Sin embargo, luego de su inesperado divorcio en septiembre de 2019 y los retrasos por la pandemia por COVID-19, la cantautora decidió tomarse unos meses para centrarse en ella misma. Sus fans no tardaron en notar los cambios que hizo en su vida, ya que sus fotos mostraban que Adele perdía cada vez más peso.

Ahora, la cantante se encuentra mejor que nunca, tanto en el plano profesional como en el personal. Recientemente, confirmó su relación con el agente deportivo Rich Paul, con quien fue captada en un partido de basquetbol. Para volverlo más oficial, Adele compartió una foto en blanco y negro junto a su novio en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rich Paul (@richpaul)

Por si quedara alguna duda de su regreso musical, el ex baterista de Pearl Jam, Matt Chamberlain, confesó que estaba grabando algunas pistas para el proyecto de Adele, el cual describió como "brutal".

¿Será que la estrella británica le va a dedicar algunas canciones a su nuevo amor en su siguiente disco?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM