¿Selena Quintanilla asistió a su funeral?, video revela la presencia del espíritu de la cantante

El 3 de abril de 1995, se le dio el último adiós a Selena, en el Auditorio Bayfront, donde, en 1996, se le cambió el nombre a Auditorio Selena, en honor a la reina del Tex-Mex
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 14:08

El 31 de marzo de 1995, Selena Quintanilla Pérez murió a manos de su mánager Yolanda Saldivar, luego de una discusión entre ambas, por un supuesto fraude en las finanzas de la cantante.

 Saldívar disparó un revólver calibre .38mm que dejó herida de muerte a la cantante, como se determinó posteriormente en el juicio.

El 3 de abril de 1995, se le dio el último adiós a Selena, en el Auditorio Bayfront, donde, en 1996, se le cambió el nombre a Auditorio Selena, en honor a la reina del Tex-Mex.

Al funeral asistieron el esposo y la familia de la cantante, quienes se veían notablemente afectados por la muerte de la joven; sin embargo, un video revela que el espíritu de la cantante pudo haber estado presente.

En el video de TikTok se observa a Chris Pérez, esposo de Selena, conmovido por la muerte de su esposa, quien de repente se observa cómo voltea a ver su hombro, pues siente la presencia de alguien.

En las imágenes se percibe el saco del joven con una mancha, la cual podría ser la mano de Selena.

El video ha generado múltiples reacciones, pues hay quienes aseguran que la cantante se encontraba al lado de sus familiares, en medio de su velorio.

 

@fans_selenaquintanilla_y Fuente: FB Fans de Selena Quintanilla #selenatiktok #selenaquintanilla #selena #funeral #chrispereznow ? I Could Fall In Love - Selena

 

IG