Hermana de Karla Luna revela que 'La Lavandera' fue víctima de brujería por ¿Panini?

A través de su cuenta de TikTok, Erika Luna contó los extraños sucesos que ocurrieron en la vida de Karla, poco después de ser diagnosticada de cáncer
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 15:52

La hermana de Karla Luna hizo una fuerte revelación sobre la muerte de la Lavandera pues aseguró que fue víctima de la brujería.

A través de su cuenta de TikTok, Erika Luna contó los extraños sucesos que ocurrieron en la vida de Karla Luna, poco después de ser diagnosticada de cáncer.

“Story time de por qué digo que a mi hermana Karla Luna le hicieron brujería y por tal hecho murió. Me ha costado mucho recordar y me duele mucho que estuvimos cegados y hasta ahora vemos cosas que antes no, lamentablemente es demasiado tarde”, indicó.

La hermana de Karla Luna explicó que todo comenzó en uno de los primeros hospitales donde fue atendida la lavandera, pues encontraron una muñeca envuelta en un mecate.

“Vamos a empezar con algo de la primera brujería y que yo no alcancé a notar. Fue cuando a Karla le dio su primer cáncer, ella tuvo una trombosis y en el cuarto estábamos su ex comadre, su ex esposo, la madre de ambas, los hijos de mi hermana, sus hermanos y yo. Cuando estábamos haciendo la oración, justo en los pies de Karla estaba su ex pareja y su ex compañera, cuando la enfermera movió la camilla; lo que vio era una muñeca con mecatitos enrollados de los pies a la cabeza. La enfermera llamó a la de limpieza para que recogiera, la verdad nadie le dio importancia”, contó la hermana de Luna.

 Después explicó que en casa de su hermana comenzaron a suceder eventos extraños que no dejaban dormir a sus sobrinas, pues, durante la noche, se escuchaban rezos en el clóset y en una gira de ‘Las Lavanderas’, su hermana tuvo un supuesto encuentro con un demonio.

“En un hotel de la Ciudad de México en la madrugada, estando las cuatro, la comadre, su asistente en una cama, Karla y yo, estábamos dormidas y mi hermana vio un bulto encima de su comadre que le estaban absorbiendo algo por la boca, y mi hermana le gritó, dice que antes de encender la luz vio como ese demonio se abalanzaba sobre ella. Estoy completamente segura que esos demonios se alimentaban de ella, nosotras ya estábamos cansadas de los ataques del enemigo.

En tanto, expuso pruebas del supuesto trabajo que Karla Panini le hizo a actriz por medio de una bebida, experiencia que, en su momento, Karla Luna compartió con sus seguidores.

“Ella buscó la solución para Karla, llevándole una bebida oscura, muy cara, casi obligándola a que la bebiera”, detalló.

IG