Exatlón México: ¿Qué miembro de Maná es papá de Ximena Duggan?

La participante de Exatlón México, Ximena Duggan, no solo es una impresionante atleta, sino que posee una gran pasión por la música heredada de su padre, quien tiene un estrecho vínculo con la banda Maná
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 21:22

Desde 2017, Exatlón México se ha convertido en uno de los programas favoritos de la televisión mexicana. Como en todas sus ediciones, la quinta temporada, también conocida como "Guardianes vs. Conquistadores", ha llevado a la pantalla a destacadas atletas, como la joven Ximena Duggan.

La participante tapatía tiene 28 años y ha destacado por sus habilidades tanto para los deportes como para el parkour. Su primera aparición en la pantalla chica fue en el show "Survivor", en el cual quedó en segundo lugar. Posteriormente, salió en la serie "40 y 20", junto al Burro Van Rankin. Antes de unirse al equipo azul de Exatlón México, tuvo un papel en "Sin miedo a la verdad".

Sin embargo, todos no son sus únicos talentos, ya que heredó el gusto por la música de su padre, quien tiene un estrecho vínculo con la banda mexicana Maná.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mana´ (@manaoficial)

Ulises Calleros es el padre de Ximena Duggan y el mánager del grupo de pop-rock desde su debut en 1987. Sin embargo, dejó este puesto el pasado mes de junio para "tomarse un merecido descanso" luego de 30 años de trabajo. El ex representante de Maná se mostró agradecido con la relación que formó con los músicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM