Conductora de televisión habría pagado la cirugía de El Pirruris, ¿fue Galilea Montijo?

Los familiares de El Pirruris solicitaron ayuda a los familiares y amigos del comediante, a través de GoFundMe.com
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 13:01

La semana pasada, Luis de Alba fue sometido a una cirugía de emergencia, luego de sufrir una fuerte caída que le provocó una fractura en el fémur derecho.

La operación salió muy cara, por lo que los familiares de El Pirruris solicitaron ayuda a los familiares y amigos del comediante, a través de GoFundMe.com.

Sin embargo, el comediante recibió ayuda de un médico y de una conductora para saldar la cuenta del hospital que asciende a un millón de pesos, de acuerdo con información del periodista Gil Barrera.

“Estoy en condiciones de confirmar que una importante comunicadora y un doctor son quienes corrieron con los gastos de operación de Luis de Alba. Por respeto a quien hizo la noble labor a beneficio del actor, me abstengo a revelar los nombres. ¡Admirables!”, dijo el periodista en sus redes sociales.

Aunque el periodista no reveló los nombres de la comunicadora y el especialista de la salud que habrían pagado la mayoría de los gastos generados en el hospital, tras la operación de emergencia de Luis de Alba, algunos internautas aseguraron que podría tratarse de la tapatía Galilea Montijo, quien es conocida en la farándula por su gran corazón, empatía y lealtad hacia sus amigos.

IG