Así fue la caida de Cristian Castro durante un programa en vivo: VIDEO

En redes sociales, se compartió un video donde se ve a Cristian Castro caer durante un programa de televisioón en vivo
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 15:39

La primera actriz, Verónica Castro, conquistó las redes sociales luego de publicar tierna imagen de  Cristian Castro cuando aún era un bebé, sin embargo lo más impacte fue la fuerte caída que sufrió el cantante durante la grabación de un programa de televisión.

La actriz estaba acompañada por un invitado y en eso entró a escena Cristian quien apenas caminaba y por querer detenerse con una mesa de centro, cayó de espalda y se dio un golpe en la cabeza por lo que comenzó a llorar.

Verónica Castro fue presentadora de muchos programas de televisión en donde era muy común que los famosos llevaran a sus hijos al set de grabación para la convivencia, mientras trabajaban y fue en uno de los tan famosos programas que Cristian Castro sufrió un accidente.

Hasta el momento, la publicación tiene 200 mil reproducciones y miles de comentarios de usuarios que bromearon sobre el incidente. “Córtale hasta que acabe de llorar”, “Por eso está bien loco Cristian, “Ahora todo tiene sentido”, son algunos de los comentarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de