Actor de 'Harry Potter' revela su estado de salud tras desplomarse en partido de golf

El actor británico Tom Felton dio detalles sobre su estado de salud luego de desmayarse repentinamente en un partido de golf
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 21:47

El actor británico Tom Felton, conocido por su papel como "Draco Malfoy" en las películas de Harry Potter, le dio un buen susto a los fanáticos de la saga cuando se dio a conocer que sufrió un inesperado desmayo durante un partido de golf de la 'Ryder Cup', un evento deportivo destinado a las celebridades.

Mientras tenía un enfrentamiento amistoso con personalidades de los Estados Unidos, Felton cayó al suelo y tuvo que ser atendido por paramédicos, quienes lo sacaron del campo de juego. Los días pasaron y no hubo actualizaciones sobre el estado de salud del joven de 34 años... hasta ahora.

El propio Tom se encargó de tranquilizar a sus fanáticos mediante un video de Instagram. En la grabación, Felton agradece a quienes se preocuparon por él y se tomaron el tiempo para mandarle buenos deseos. El actor de 'Harry Potter' describió su colapso como "un episodio bastante terrorífico", pero aseguró que ya está "en el camino a la recuperación".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton)

Mientras tocaba algunos acordes en su guitarra, cantó: "No se preocupen porque Tom estará bien". Felton acompañó la grabación con el mensaje "Sintiéndome mejor por el día".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM