¡Y soy Rebelde! Así suena la nueva versión del tema del remake de Netflix: VIDEO

Netflix lanzó el primer tráiler de la nueva versión de la telenovela mexicana ‘Rebelde’, en el que se pueden escuchar 40 segundos del tema principal de la que ahora será serie
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 22:02

Hace unos días, Netflix compartió la primera imagen del elenco de la nueva versión de Rebelde, la telenovela que en su momento protagonizaron Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman.

Los fans de este melodrama juvenil fueron sorprendidos luego de que la plataforma de streaming compartiera el primer avance de esta serie que tiene a todos con las expectativas altas y al pendiente de todo lo que sucederá en esta nueva versión.

Además, con este primer vistazo se ha confirmado que las canciones originales de la telenovela estarán presentes, o por lo menos la canción principal del melodrama, pues en este video se ha compartido un fragmento del tema Rebelde, ahora interpretado por el nuevo elenco.

En la imagen podemos ver a Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, quienes serían los confirmados para este remake del Rebelde de 2004.

¿Cómo serán los nuevo uniformes?

En cuanto al uniforme, dejamos de lado el rojo total de los sacos y las corbatas para abrir paso a un vestuario con más variedad y colores: sacos rojos con botones dorados, chamarras rojas con azul, corbatas azul marino, faldas azules y pantalones en color beige son solo algo de lo que esta imagen dejó ver.

La nueva generación ya tiene más de 65 mil seguidores en Instagram, donde también está publicada esta primera imagen; a pesar de que Netflix no ha dado más detalles al respecto, esa postal nos puede ayudar a darnos una idea sobre lo que se viene para esta nueva versión de Rebelde.

¿Cuándo es el estreno?

La serie se estrenará hasta el 2022. Este proyecto consta de 20 episodios. Cris Morena, la creadora y productora de ‘Rebelde Way’ reveló que la producción original consistía en 200 episodios que se condensaron y reformularon, pero mantendrán los personajes principales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de