¿Por qué 'Platanito' se negó a pagar el tratamiento contra el cáncer de su padre?

En entrevista con Yordi Rosado, el payaso 'Platanito' reveló los motivos por los que no ayudó a su padre en medio de su batalla con el cáncer
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 23:52

No todas son risas en la vida de Sergio Verduzco, mejor conocido en el mundo del espectáculo como 'Platanito'. En esta ocasión, el animador se sinceró en el programa de entrevistas de Yordi Rosado sobre la difícil relación que tuvo con su padres. Sobre su mamá, reveló que ella trabajó muy duro para sacarlo adelante y que, con el paso del tiempo, se convirtió en su mejor amiga.

Su admiración por su madre creció luego del nacimiento de su hermana menor, ya que su papá los abandonó y ella se esforzó para que no se enteraran que los había dejado para siempre a tan temprana edad. Al respecto, bromeó: "Mi padre es uno de los mejores magos que hay en México porque nada más me tuvo y se desapareció".

A pesar de su buen sentido del humor, este acontecimiento marcó la infancia de 'Platanito' y no pudo perdonarlo hasta que tuvo a su propia descendencia, pese a que le hubiera gustado alguna explicación sobre su partida. En algún momento de su juventud, el comediante lo buscó y le pidió ayuda para pagar sus estudios; su padre prometió que lo auxiliaría con los gastos pero nunca recibió un solo peso de él.

Pero en un giro inesperado de la historia, cuando 'Platanito' ya tenía 40 años y una carrera exitosa en la pantalla chica, su padre lo contactó para que lo ayudara con los gastos de su tratamiento contra el cáncer, a lo cual se negó. Luego de este breve reencuentro, el payasito no supo más de su papá: "No sé si ya murió (...) Si ya te moriste, allá nos vemos en el cielo", expresó Verduzco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM