¿Juntos otra vez? Captan a Lucero saliendo del departamento de Mijares; esta fue su explicación

En la semifinal de "El retador", se dio a conocer que Lucero salió sospechosamente del departamento de su ex esposo, Manuel Mijares, durante la mañana de este domingo. ¿La reconciliación estará en camino?
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 23:29

El youtuber 'Berth Oh' apareció en la semifinal de "El retador" para revelar un encuentro muy sospechoso entre los jueces el programa, Lucero y Mijares, quienes estuvieron casados por 14 años. En cuanto apareció en el escenario, el influencer le mostró a la presentadora Consuelo Duval un impactante video de la intérprete de "Vete con ella" saliendo del departamento de su ex esposo a las 7 de la mañana.

Pero ¿esto significa que están juntos de nuevo? Ante la acusación, Lucero comenzó a reírse descontroladamente pero la actriz Itatí Cantoral no iba a quedarse sin respuestas: "¿Qué paso hoy en la mañana? ¡Hueles a s***!". La ex pareja desmintió por completo esta afirmación, mientras el público enloquecía ante la posibilidad de una posible reconciliación.

Rápidamente, Lucero explicó: "Lo único que yo fui a hacer a las 7 de la mañana no fue salir de la casa del señor Manuel (...) El punto es que yo fui, nadie me abrió, fui a dejar una gabardina que me encontré del señor Manuel Mijares que tengo en mi casa hace más de 10 años y que a mí me la dejaron ahí botada en el vestidor o en el closet o como se llame esa cosa, y yo haciendo limpieza del vestidor que, por cierto, parece que pasó un huracán por mi casa..." y en ese momento, fue interrumpida.

En medio de la aclaración, Mijares le dijo a Lucero: "Esos son pretextos, eh". Consuelo Duval estuvo de acuerdo en que su larga explicación despertaba aún más sospechas sobre el incidente y declaró: "Culpabilidad manifiesta". Posteriormente, comenzaron a cuestionarla sobre por qué la chamarra estaba en su casa y no en la de su ex marido.

Lucero aseguró que Mijares es muy ordenado y que probablemente guardó la gabardina ahí para que no estuviera tirada. En cuanto la cantante la encontró, se dio cuenta que esa prenda no era suya, ya que era demasiado grande. Luego pensó: "Esto es una talla de hombres y entonces me di cuenta que era tuya (señalando a Mijares) y te la fui a llevar. Nadie me abrió, pues me regresé".

El intérprete de "El privilegio de amar" concluyó diciéndole: "A esa hora ni te abrirá nadie", a lo cual Lucero cambió el tema por completo. ¿Será que la cantante busca una nueva oportunidad con su ex esposo?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM