Exatlón México: Yareli Arguijo, la sexta eliminada de la competencia

Yareli Arguijo, como gimnasta, obtuvo varios logros como ser representante de Nuevo León en Olimpiadas Nacionales, también fue subcampeona Nacional, en 2010, y campeona Nacional, en 2011
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 22:58

En la competencia del Exatlón el equipo azul fue el vencedor del día; sin embargo, Yareli Arguijo se convirtió en la sexta perdedora en el duelo de la eliminación de este domingo.

El puntaje más bajo de los Guardianes lo obtuvieron Dulce y Paulina, quienes tuvieron que enfrentarse a una batalla por la permanencia en el juego. Ambas tuvieron una competencia de tres puntos y la perdedora, se enfrentaría en un duelo de cinco vidas contra el puntaje más bajo del equipo azul, quien fue Yareli.

Luego de una reñida competencia, Paulina resultó la campeona del duelo a muerte, por lo que Dulce tuvo que poner el doble de empeño para enfrentarse a su contrincante del equipo azul, Yareli.

“Me ha tocado enfrentarme a situaciones como esta hoy amanecí feliz de quien soy y orgullosa, se que si me toca irme será por algo pero no por no luchar” indicó Dulce durante el programa de eliminación.

Extatlón México

En tanto, Yareli Arguijo, como gimnasta, obtuvo varios logros como ser representante de Nuevo León en Olimpiadas Nacionales (2005 al 2013), también fue subcampeona Nacional 2010 y campeona Nacional 2011.

“Esto es algo de lo que ya habíamos platicado, en algún momento tenía que llegar. Me siento tranquila, desde siempre. Desperté agradeciendo por esta oportunidad, es un sueño estar aquí”, dijo la eliminada del programa.

IG