Exatlón México: ¿Quién será el atleta eliminado este domingo 26 de septiembre?

Los spoilers han hecho de las suyas y varias cuentas afirman saber los pormenores de la próxima eliminada de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 18:58

Exatlón México es una de las competencias deportivas favoritas de los televidentes mexicanos y suma millones de seguidores a lo largo del país, esto gracias a las emocionantes carreras y circuitos a los que los atletas de Guardianes y Conquistadores se enfrentan cada día.

Debido a su popularidad, el programa ha sido filtrado casi en su totalidad durante las últimas temporadas, y esta quinta entrega no ha sido la excepción, pues ya se conoce el nombre de la supuesta eliminada de este domingo 26 de septiembre y aquí te decimos quién es.

A través de la cuenta de Instagram @exatlonspoiler_ se dio a conocer el nombre de quién sería la eliminada de esta lucha entre Guardianes y Conquistadores el 26 de septiembre y rápidamente dio de qué hablar, pues el spoiler no agradó a todo el público.

Aunque aún no sabemos si se tratará de un duelo mixto con participantes rojas y azules, la próxima eliminada de Exatlón México será nada más y nada menos que Yareli Arguijo del equipo de Conquistadores, quien no ha logrado aumentar su desempeño desde que inició la competencia.

¿Quién es Yareli Arguijo, la próxima eliminada de Exatlón México?

Yareli tiene 24 años, y originaria de Nuevo León, se especializa en los deportes de futbol bandera así como en gimnasia, pero al mismo tiempo pertenece al equipo de National All Tournament Team. 

Pero no todo es deporte en su vida, ya que de acuerdo con el portal oficial de Tv Azteca, la atleta también cuenta con una licenciatura en Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR