¡Doble sorpresa! Irán Castillo anuncia boda y embarazo con Pepe Ramos

La actriz Irán Castillo está más feliz que nunca, ya que le propusieron matrimonio este fin de semana y aparte está esperando a su segundo hijo
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 16:06

Irán Castillo está en el mejor momento de su vida, ya que acaba de comprometerse con su novio, el influencer Pepe Ramos. Por si esta feliz noticia no fuera suficiente, la protagonista de la telenovela "Preciosa" anunció que está embarazada por segunda vez, luego de 10 años del nacimiento de su hija, Irka.

A través de una publicación en Instagram, la actriz detalló que tiene muchas cosas que festejar en estos días, empezando por el cumpleaños de su pareja: "Un año más brindándonos tu presencia que es bendita y todo lo que incluye en ella ! Que honor poder estar a tu lado y poder festejarte como te mereces !! (sic)".

Lo que Irán no esperaba era que Pepe le propondría matrimonio en medio de la celebración: "Yo te organize tu fiesta sorpresa y tu me la diste ami! Este anillo es un símbolo profundo de nuestro amor y compromiso con toda la libertad para ser nosotros mismos y disfrutar! Feliz de casarme contigo !! Gran hombre de mi vida ! Gracias por todo mi vida! (sic)".

Pero eso no es todo, ya que la pareja compartió una serie de fotos en las que muestran un ultrasonido, confirmando que la cantante está esperando a su segundo hijo: "Un nuevo ser de luz viene a iluminarnos con su belleza y pureza!! Gracias por este regalo De Dios ! Estamos esperando bebé !!! Gracias por esta Bella familia ! (sic)".

Irán Castillo también dedicó algunas palabras a su hija, Irka Castillo, quien cumplirá 10 años el próximo 29 de octubre: "Te amo mi cielo con todo mi ser ! Te amo Irkita hermosa con todo mi ser !! Eres única y auténtica! Bendigo tu vida!".

En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, la pareja luce más feliz y enamorada que nunca mientras se preparan para casarse y darle la bienvenida a su bebé.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM