Christian Nodal y Belinda, muy amorosos en el set de "La Sinvergüenza": VIDEO

Christian Nodal y Belinda se demostraron todo su amor en el 'detrás de cámaras' del video musical "La Sinvergüenza", producción en la que la "Princesa del pop latino" tuvo una importante participación
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 17:09

La relación entre Christian Nodal y Belinda se encuentra más fuerte que nunca. Aparte de sus constantes muestras de afecto en eventos y redes sociales, el cantante no dudó en darle un rol importante a Beli en la producción de su último video musical, en donde aprovecharon la oportunidad para demostrarse su amor.

La agencia Prensa Danna compartió el 'detrás de cámaras' del video "La Sinvergüenza", la canción de Nodal en colaboración con la Banda MS de Sergio Lizárraga. En la grabación, Belinda le muestra a su prometido cómo debe desplomarse sobre una pared de madera; el cantante la observa con atención y luego le planta un beso frente a las cámaras.

Posteriormente, la "Princesa del pop latino" se aleja, continúa con su demostración y sale de la escena para empezar el rodaje.

 

El clip le gustó tanto a Belinda que lo compartió en su propia cuenta de Instagram, para deleite de sus seguidores. Luego de este breve video y su reciente aparición como pareja en los Billboard Latin Music Awards 2021, los rumores de su separación parecen más lejanos que nunca.

"La Sinvergüenza" ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube, a solo tres días de su lanzamiento oficial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM