Así fue como Lucero y Mijares unieron sus voces en la semifinal de 'El Retador': VIDEO

Lucero y Mijares abrieron el famoso programa de talentos con una emotiva interpretación a dueto que impactó a los televidentes
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 21:30

La semifinal de 'El Retador' arrancó con una presentación especial a cargo de la ex pareja más querida de México, Lucero y Mijares, quienes unieron sus voces para interpretar el tema principal del show de talentos. Ambos cantantes abrieron el escenario para los participantes del programa televisivo, quienes buscarán su pase a la final.

Lucero impresionó al público con su look: un jumpsuit negro que la hizo lucir mejor que nunca. Además de su impactante voz, Lucero brilló por la joyería dorada que complementó su outfit. Por su parte, Mijares lució un saco oscuro con estampado y lentes de sol.

Los ex esposos han olvidado las asperezas entre ellos para desempeñarse como jueces en el programa, incluso cantándose el uno al otro en algunos momentos de su presentación musical.

Luego de su interpretación, la conductora Consuelo Duval pidió un aplauso para los jueces y agradeció su participación en el exitoso show. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM