Karol G y Daddy Yankee se 'pelean' por tomarse una foto junto a Paquita la del Barrio

A través  de su cuenta oficial de Instagram, Paquita la del Barrio compartió cómo fue abordada por las celebridades de la música urbana
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 14:04

Paquita la del Barrio fue una de las personalidades más aclamadas durante la ceremonia de los Premios Billboard 2021, que se realizó la noche del jueves 23 de septiembre.

La intérprete de Cheque en blanco y Rata de dos patas recibió un homenaje a su trayectoria, por lo que reguetoneros como Karol G y Daddy Yankee no dudaron en buscarla para tomarse una fotografía con ella.

A través  de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió cómo fue abordada por las celebridades de la música urbana.

Paquita la del Barrio, admirada y respetada por las nuevas generaciones

No sólo Karol G y Daddy Yankee se tomaron fotos con la intérprete, pues la artista también posó con integrantes de Black Eyed Peas, Marc Anthony, Anitta.

Uno de los momentos más graciosos fue cuando la mexicana subió al escenario de los Premios Billboard 2021 a recibir el Lifetime Achievement Award.

}

"Eres un inútil"

Durante la gala de los Billboard Latin Music Awards 2021, la cantante Paquita la del Barrio fue galardonada con el Premio a la Trayectoria Artística. La categoría fue presentada por la actriz Jacqueline Bracamontes, quien recibió en el escenario a la famosa intérprete del género ranchero.

Sin embargo, cuando "La Reina del Pueblo" subió a la plataforma se encontró con un ligero problema: el micrófono estaba demasiado alto para su estatura. En ese momento, el cantante Bad Bunny subió al escenario y sostuvo el micrófono para que estuviera a la altura de la boca de Paquita.

La intérprete de "Rata de dos patas" lo miró con recelo y en tono de broma le dijo: "Eres un inútil". El artista, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, hizo un gesto de resignación, le respondió algo al oído y después ambos se rieron del incidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram