Horóscopos para este domingo 26 de septiembre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 15:20
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Foto: Pixabay

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada crítica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Foto: Pixabay

Tus inseguridades saldrán a relucir el día de hoy. Te provocarán un sinfín de discusiones con tu pareja. Madura. Existen situaciones en las que las palabras están de más, y es necesario demostrar el amor mediante hechos.  Deberás tomar una decisión importante durante la jornada de hoy en lo que a tu futuro laboral se refiere. Medítala bien.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Foto: Pixabay

Llegará el momento en el que deberás mostrarte con temple de acero y no ceder ante las presiones de tu entorno. No acortes tiempos en tu recién iniciada relación. Atraviesa y disfruta de cada etapa en su momento justo. Será demasiado tarde para echarse atrás en ciertas inversiones que realizaras erróneamente en jornadas anteriores. Paciencia.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Foto: Pixabay

Este es un fin de semana ideal para el amor y el romance, no para hablar de compromiso, pero sí para disfrutar y conocerse. Amaneces con más ganas de pasar tiempo en grupo, cerca de tus amigos, rodeada de gente, aun si es a través de tu teléfono.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Foto: Pixabay

Si tienes un proyecto de escritura pendiente o una plática que sabes que debes de tener, la próxima semana es ideal para ello. Tu imagen pública, especialmente dentro de tu ámbito profesional, es algo a lo que debes de prestar atención el día de hoy, ya que un comentario o plática, te puede llevar a cuestionar lo que proyectas a los demás.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Foto: Pixabay

Hoy tus valores, principalmente religiosos o espirituales, cobran importancia y puedes empezar a cuestionarlos, o por el contrario, a tomarlos mucho más en serio y usarlos para medir una relación o proyecto. Si tienes que tomar una decisión, tómate tu tiempo para ello, no necesitas apresurarte.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Foto: Pixabay

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Foto: Pixabay

Deberás dar la cara otra vez debido a incompetencias ajenas. Se producirá una modificación en tu itinerario, y será para mejor. Contarás con el apoyo incondicional de tu pareja en este momento difícil y formarás lazos muy fuertes con ella. Sufrirás cambios en tus proyectos vacacionales debido a una reestructuración de las fechas. Expresa tu desagrado.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Foto: Pixabay

Descubrirás, con pesar, que has estado desperdiciando tu tiempo en ciertos proyectos personales. Que esto no te deprima. Poco a poco se comenzarán a resolver ciertas cuestiones que acosaban a la relación. Se acercan mejores días. Lo difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerte en ella. Reevalúa con detalle tus conductas laborales.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Foto: Pixabay

Haz caso a tus impulsos creativos. Tu intuición y tu instinto te están guiando hacia un nuevo pasatiempo o proyecto que te permita crear algo nuevo y emocionante. Si estás en una relación, puede ser un periodo complicado porque necesitas mucha libertad personal, y si tu pareja no entiende esto, puede venir un problema.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Foto: Pixabay

Si necesitas escribir algo importante, o necesitas mucha inteligencia con las palabras para cierta negociación o acuerdo, hoy es un día muy favorable para ello. En tu vida social y profesional, vas a estar mostrando un carisma irresistible, magnetismo y poder de seducción que te puede ayudar a conseguir lo que te propones.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Foto: Pixabay

 

Es un día en el que te encuentras y entiendes mejor a ti misma a través de tus relaciones sociales y de las conversaciones que ocurren a tu alrededor. En este momento del año, no buscas solo una conexión sentimental con tu pareja, sino un amor más elevado en el que puedas desarrollar caridad, altruismo o filantropía juntos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR