"Parece una calabaza": 'Chiquis' Rivera se defiende de las críticas por su vestido de los Billboard

'Chiquis' Rivera lució un ajustado vestido naranja en la entrega de los Premios Billboard y desató las críticas entre usuarios de redes sociales
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:42

La noche del jueves 23 de septiembre, una larga lista de celebridades desfiló por la alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards 2021, incluida Janney 'Chiquis' Rivera, quien impactó a la audiencia con un ajustado vestido naranja diseñado por Kimberly Larrianna.

En cuanto la cantante subió las fotos de su outfit para el evento, las críticas no se hicieron esperar por parte de usuarios de redes sociales, los cuales aseguraron que "parecía una calabaza de Halloween".

La hija de Jenni Rivera utilizó su cuenta de Twitter para defenderse de sus haters, afirmando que está orgullosa de lo que es: "No. No soy la mujer delgada que quizás 'algunos' quisieran ver en un vestido pegado, caminando en una alfombra roja… pero lo que SÍ soy, es una mujer que no le tiene miedo a los retos, de tomar riesgos y intentar algo diferente, fuera de lo frecuente…".

Una hora después, 'Chiquis' finalizó su mensaje con una reflexión de amor propio: "Soy una mujer real, tal como cuál. Una mujer segura de si misma, pero empezando con el corazón. Así que a los que se les hace fácil criticar, quiero que sepan que me tienen sin COJONES! Así como a @karolg ! I love myself… and so should you (sic)".

Sus declaraciones fueron apoyadas por sus admiradores, quienes le comentaron que lucía hermosa en el evento de anoche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM