MasterChef Celebrity: ¿Quién será el cocinero eliminado este viernes 24 de septiembre?

En las última semanas los spoilers no han atinado a los resultados del famosos reality; sin embargo, para este viernes ellos serían los candidatos a dejar el programa
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 12:29

Cada día la competencia en MasterChef Celebrity México se pone más complicada. Actualmente, en la Cocina más famosa de México permanecen 15 famosos que siguen buscando seguir en esta competencia.

La semana pasada, los participantes del reality se enfrentaron en un reto en el que cada uno debía preparar un platillo distinto, duelo en el que "se salvaron" y subieron al balcón los que portaban el delantal amarillo y rojo, mientras que los azules se vieron obligados a ir al reto de eliminación. 

El equipo conformado por David, José Joel, Alicia, Bebeshita, Tony y Laura Zapata como capitana, tuvieron que preparar carnitas y una salsa especial para ellas, con lo que debían impresionar a los jueces para no dejar el programa.

Tras los esfuerzos y los incontables memes de los fans, finalmente se dio a conocer al verdadero eliminado de la noche quien resultó ser José Joel.

¿Quién continúa en MasterChef Celebrity?

En la Cocina más famosa de México aún continúan 15 famosos: Laura Flores, Jimena Pérez La Choco, Alicia Machado, Dalú, Stephanie Salas, Patricia Navidad, Laura Zapata, Daniela Alexis Bebeshita, German Montero, Mauricio Islas, Aristeo Cázares, Tony Balardi, David Salomón y Paco Chacón.

¿Quién será el eliminado este 24 de septiembre?

De acuerdo con lo que se vio en los avances, este viernes los cocineros darán a conocer sus opiniones sobre Laura Zapata, uno de los personajes más polémicos dentro de la competencia. 

En tanto, un participante se sincerará sobre lo que significa el reality para él, habrá peleas debido a los distintos puntos de vista y quejas como la que hará Dalú sobre La Choco. 

¿Quién sale eliminado de MasterChef Celebrity?

Diversas cuentas de spoilers señalan que el próximo expulsado de MasterChef Celebrity   puede estar entre Alicia Machado,  Laura Zapata, Jimena Pérez o Mauricio Islas. 

Mucha de esta información se intensifica porque Alicia forma parte de La Casa de los famosos, un reality estilo Big Brother, donde además participan Gaby Spanic, Celia Lora, Manelyk. En tanto, se sabe que desde hace varias semanas La Choco dejó el reality para continuar su vida en Europa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram