La rival de amores de Salma Hayek ha sido desfigurada del rostro; ni ella se reconoce

Linda Evangelista confesó que su apariencia actual, producto de una condición llamada hiperplasia adiposa paradójica, la llevó a desaparecer en los últimos años
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:15

Linda Evangelista, ex pareja del multimillonario Francois-Henri Pinault, ahora esposo de Salma Hayek, se sometió a un procedimiento cosmético de reducción de grasa, el cual le resultó contraproducente y la dejó irreconocible.

La modelo se sometió al CoolSculpting y sufrió un efecto secundario, pues sus células grasas aumentaron, en lugar de disminuir, lo que provocó un desfiguramiento facial.

“A mis seguidores que se han preguntado por qué no he estado trabajando mientras las carreras de mis compañeros han prosperado, la razón es que fui brutalmente desfigurada por el procedimiento CoolSculpting de Zeltiq que hizo lo contrario de lo que prometía”, escribió la modelo en un comunicado.

La canadiense compartió que nunca estuvo advertida sobre los riesgos del procedimiento, por lo que procederá a presentar una demanda, pues aseguró que su apariencia actual, producto de una condición llamada hiperplasia adiposa paradójica, la llevó a desaparecer en los últimos años.

 

La relación de Linda Evangelista con Francois-Henri Pinault

En 2012, Linda Evangelista cerró un acuerdo con Francois-Henri Pinault para la manutención de su hijo, Augustin James, nacido en 2006 del romance que ambos sostuvieron. En este acuerdo, la modelo había llegado a solicitar hasta 34 mil euros mensuales para la manutención del menor.

El hijo entre ambas celebridades se lleva tan solo 11 meses con Valentina Paloma, hija del empresario francés con Salma Hayek,  y es fruto del romance que la modelo mantuvo con Pinault cuando estaba separado de la actriz mexicana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG