Flow Fest 2021: ¿Cuándo, dónde y qué artistas estarán en el concierto de música urbana?

El Flow Fest 2021 será el punto de encuentro de más de 20 artistas de música urbana, incluyendo el legendario dúo de reggaeton Wisin & Yandel
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 16:42

El Flow Fest está de vuelta luego de que se cancelara la edición pasada debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19. En 2021, este concierto dedicado a la música urbana reunirá a más de 20 artistas en la capital del país. Sin embargo, para disfrutarlo, es necesario que presentes tu certificado de vacunación completa o una prueba negativa a la entrada del evento.

¿Qué artistas se presentarán en el Flow Fest 2021?

El concierto contará con la participación del legendario dúo Wisin & Yandel, así como otros músicos reconocidos dentro del género urbano, como Farruko, Ozuna, Rauw Alejandro, Myke Towers, Jhay Cortez, Lunay, Bizarrap, Mora, El Alfa, Nathy Peluso, Junior H, Paloma Mami, Snow Tha Product, Blessd, Tiago PZK, Tokischa, Álvaro Díaz, Ecko, Llane, Nesi, Dawer X Dawer, Eix, La Gabi, Love Yi, Matt París, La Zowi, Uzielito Mix, VF7, DJ Young, Ledaville, Lxs Menores y TBX X Cachirula.

¿Cuándo y dónde será el Flow Fest 2021?

El festival de reggaeton se llevará a cabo el sábado 27 de noviembre de 2021 a partir de las 13:00 horas de la tarde. La cita es en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en Viaducto Río de la Piedad, dentro de la Alcaldía Iztacalco.

¿Dónde comprar los boletos para el Flow Fest 2021 y qué precios tienen?

Si te interesa este evento, es importante que sepas que la preventa de boletos comenzará los días 29 y 30 de septiembre. Los precios de las entradas varían según el lugar donde quieras disfrutarlo; por ejemplo, el pase a la zona Individual General cuesta 860 pesos; pagarás 1,505 pesos por el Individual Comfort Pass y 2,700 por el boleto Individual Plus.

Si no alcanzaste entrada durante la preventa, no te preocupes, la venta general empieza el primero de octubre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM